Villarreal le ganó como visitante a Betis por 2 a 0

Por la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo venció con dos tantos a los Verdiblancos en el estadio Benito Villamarín. Los goles para el visitante los hicieron Pau Torres (40' 1T) y Étienne Capoue (37' 2T).

La figura del partido fue Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

Étienne Capoue también jugó un buen partido. El volante de Villarreal metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Chukwueze, Alberto Moreno, Étienne Capoue, Sergio Canales y Borja Iglesias.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Paco Alcácer y Gerard Moreno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Pablo González Fuertes.

Para la siguiente fecha, los Verdiblancos actuará de visitante frente a Levante y el Submarino amarillo recibirá a Real Madrid.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory