Las últimas fotos de Paola Jara que están arrasando en Instagram

Las imágenes de Paola Jara han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paola Jara (@paolajarapj) hizo en las últimas horas varias publicaciones en su perfil de Instagram que ponen de manifiesto su popularidad en Internet. Los posteos de historias y fotografías alcanzaron más de 15.978 interacciones entre sus seguidores.

Las publicaciones más relevantes fueron:



Recordando nuestro @tour_laconquista

¿Quién es Paola Jara?

Del sueño a la realidad

Paola Jara nació el 16 de mayo de 1983 en Apartadó, Antioquia, Colombia. Comenzó su carrera artística a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces había pocas exponentes femeninas con sus características.

Previo a dar ese salto en su carrera fue integrante de un grupo infantil de música llamado Tares Club, lo que le permitió explorar géneros como la balada, la música tropical y otros. Al ver su talento Álvaro Taborda, quien dirigía a la agrupación, se interesó en trabajar con ella de forma independiente. Grabaron un demo con el que empezaron a tocar puertas en distintas disqueras.

Además de abrir conciertos para Vicente y Alejandro Fernández, también fue telonera del cantante mexicano Juan Gabriel, entre otros. En el 2009 de la mano del productor musical Iván Calderón lanzó su primera producción discográfica titulada Paola Jara de allí se desprende su primer éxito “Voy a Olvidarte” que ocupó los primeros lugares en las principales emisoras y canales de televisión del país.

En el 2014 lanzó su segunda producción discográfica Inigualable y su nuevo lanzamiento “Soledad acompañada”. Tras su éxito musical de 2016 “Que sufra, que chupe y que llore” en compañía de Francy y su más reciente sencillo “Murió el amor”, la cantante colombiana se ha mantenido en lo más alto del género mientras su carrera sigue en ascenso.

Actualmente, Paola Jara reside en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín. Por temas de negocios viaja frecuentemente a Bogotá, donde posee un apartamento y suele alojarse temporalmente cuando se encuentra en la ciudad. Aunque la artista habla muy poco de su vida privada, se conoce que mantiene una relación sentimental con el cantante de música popular Jessi Uribe desde 2019.

A pesar de haber iniciado su carrera musical a una edad muy temprana, Paola se preocupó por seguir educando su voz, por lo que estudió siete semestres de canto en la Universidad Eafit, de Medellín.

Te recomendamos:

Agencias