Encuentra aquí estas últimas publicaciones con las que Lali Espósito revoluciona Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia por la cuenta de Instagram de Lali Espósito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito (@lalioficial) hizo en las últimas horas una serie de publicaciones en las redes que demuestran una vez más su popularidad en internet. Los posts de historias y fotografías provocaron más de 107.553 interacciones entre sus seguidores.

Los post más relevantes fueron:



Una diva en rodaje Quien me puede culpar ? Se viene la tercera Todos vais a flipar.. #Skyrojo3 @netflixes @vancouvermediaproducciones

¿Quién es Lali Espósito?

Mariana Espósito, mejor conocida como Lali Espósito es una actriz y cantante argentina nacida el 10 de octubre de 1991 en la ciudad de Buenos Aires.

Lali Espósito es la hija menor de María José Riera, visitadora médica y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol. Tiene dos hermanos mayores, Ana Laura y Patricio.

El apodo de Lali Espósito se lo puso su hermano, trece meses mayor que ella, quien de pequeño no podía llamarla "Mari" y comenzó a llamarla "Lali".​ Lali Espósito tiene orígenes italianos por parte de sus bisabuelos, originarios de Ancona.

La familia vivía en el pasaje La Cooperación, en el barrio porteño de Parque Patricios y luego se mudó a la localidad de Banfield, donde Lali Espósito pasó toda su niñez y adolescencia. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio San Vicente de Paul, en Parque Patricios.​

Lali Espósito debutó como actriz en 2003, en la telenovela infantil Rincón de luz, desde entonces actuó en distintas telenovelas, varias de ellas para niños, muchas de ellas exitosas en Argentina como Floricienta, Chiquititas sin fin y Casi angeles, esta última la más exitosa. Desde 2021, Lali Espósito es parte de la serie original de Netflix llamada Sky Rojo.

A la par que su carrera actoral iba en ascenso, Lali Espósito incursionaba en la música, donde formó parte de la banda Teen Angels que surgió tras la serie Casi angeles, con la que publicó seis discos de estudio, tres en vivo y dos recopilatorios, además realizó giras por América Latina, España e Israel.

Como solista, Lali Espósito ha publicado seis álbumes, dos de ellos en vivo, una banda sonora y veintidós sencillos, entre los que destacan «Soy de Volar», «Sin querer queriendo», «Lindo pero bruto», «Como así», «Caliente», entre otros.

Te recomendamos:

Agencias