Parres Azcoitia y Zantedeschi le arrebatan la plaza de las semifinales a Jacquemot y Eala

Las jugadoras derrotaron 2-6, 6-4 y 10-3 a sus contrincantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La española Olga Parres Azcoitia, número 381 de la WTA y la tenista italiana Aurora Zantedeschi, número 350 de la WTA vencieron en los cuartos de final del torneo de Manacor por 2-6, 6-4 y 10-3 en una hora y treinta y seis minutos a la jugadora francesa Elsa Jacquemot y a la jugadora filipina Alexandra Eala. Con este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Manacor, las semifinales.

Durante el partido, Parres Azcoitia y Zantedeschi, las ganadoras, lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron romper 3 veces el saque a sus oponentes, obtuvieron un 56% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, las vencedoras se enfrentarán a las españolas Andrea Lazaro Garcia y Fernanda Contreras Gomez mañana jueves a partir de las 13:30 hora española.

El torneo tiene lugar en Manacor del 1 al 5 de febrero sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 12 parejas.