Los tenistas Bopanna y Ramanathen logran clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Pune

Todos los datos de los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune (India)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores indios Rohan Bopanna y Ramkumar Ramanathen, número 43 de la ATP y, número 109 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune en una hora y veintiun minutos por 6-3, 3-6 y 10-7 a los estadounidenses Nicholas Monroe y Jamie Cerretani, número 101 de la ATP y, número 164 de la ATP respectivamente. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Pune.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que la pareja perdedora lo consiguió también 2 veces. Asimismo, en el primer servicio Bopanna y Ramanathen tuvieron un 63% de efectividad y consiguieron el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 59% de efectividad y 60% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y sus oponentes hicieron 8 dobles faltas.

En los cuartos de final, los vencedores jugarán contra los jugadores checos Jiri Vesely y Alexader Erler.

El torneo ATP Pune tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 16 parejas. Además, se desarrolla entre el 31 de enero y el 7 de febrero en Pune.