Las tenistas Bovio y Markus quedan eliminadas en los octavos de final del torneo de San Miguel de Tucumán

Las jugadoras acabaron ganando 6-1 y 6-1 los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora argentina Julieta Estable y la tenista chilena Fernanda Labrana cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de San Miguel de Tucumán por 6-1 y 6-1 a las jugadoras argentinas Martina Maria Bovio y Katja Markus. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de San Miguel de Tucumán, los cuartos de final.

Durante el juego, Estable y Labrana, las vencedoras, lograron romper 6 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Además, Estable y Labrana tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 50% de efectividad y 32% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 5 dobles faltas.

El torneo de San Miguel de Tucumán (ITF Argentina 01A) se lleva a cabo desde el 1 al 5 de febrero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 6 parejas.