El tenista Richard Gasquet gana en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

El jugador se impuso por 6(3)-7(7), 6-4 y 6-3 en los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Richard Gasquet, francés, número 75 de la ATP, ganó en dos horas y cincuenta y cinco minutos por 6(3)-7(7), 6-4 y 6-3 al tenista francés Ugo Humbert, número 40 de la ATP y cabeza de serie número 7, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Humbert logró quebrar el saque a su oponente en una ocasión, mientras que Gasquet lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, Gasquet consiguió un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 54% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque.

En los octavos de final Gasquet se verá las caras contra el surcoreano Soon Woo Kwon, número 55.

El torneo ATP Montpellier se celebra sobre pista dura a cubierto y en él se ven las caras un total de 40 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que logran ganar las rondas previas al campeonato y los invitados. Además, su celebración se produce entre los días 30 de enero y 7 de febrero en Montpellier.