Alejandro Davidovich Fokina cae eliminado en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adrian Mannarino, francés, número 58 de la ATP, venció en una hora y once minutos por 6-2 y 6-4 a Alejandro Davidovich Fokina, tenista español, número 47 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Mannarino logró romper 3 veces el saque a su oponente. Por lo que respecta a, obtuvo un 72% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Mannarino se verá las caras contra el jugador belga David Goffin, número 52 y cabeza de serie número 8.

Este campeonato tiene lugar en Montpellier del 30 de enero al 7 de febrero sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.