Oklahoma City Thunder se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 98-81

Joshua Giddey y Luguentz Dort lideran a Oklahoma City Thunder hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria como local frente a Portland Trail Blazers por 98-81 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Indiana Pacers por 110-113. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Chicago Bulls por 130-116, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por el momento Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 51 jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Portland Trail Blazers, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (15-29) hasta finalizar con un 19-31. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0, que acabó con un resultado parcial de 20-16. Tras esto, los rivales acumularon un total de 39-47 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron remontar el resultado, consiguieron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 26-14 (y un 65-61 total). Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-0 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (98-79), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-20. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 98-81 a favor de Oklahoma City Thunder.

En el transcurso del encuentro destacaron Joshua Giddey y Luguentz Dort por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 14 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 18 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Cj Mccollum y Jusuf Nurkic por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 14 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Oklahoma City Thunder será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo rival de Portland Trail Blazers será Los Angeles Lakers, con el que se verá las caras en el Staples Center.