New York Knicks se hace con la victoria contra Sacramento Kings por 116-96

Alec Burks y Julius Randle protagonizaron la victoria de New York Knicks con sus actuaciones en la cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks logró ganar en casa a Sacramento Kings por 116-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New York Knicks perdieron a domicilio contra Milwaukee Bucks por 123-108, mientras que los de Sacramento Kings también perdieron fuera de casa con Philadelphia 76ers por 103-101, por lo que tras el partido acumularon ocho derrotas seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 51 partidos disputados. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los Play-off con 18 partidos ganados de 52 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de New York Knicks, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-1 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (26-15) hasta finalizar con un resultado de 31-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (46-29) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 23-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-41 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de New York Knicks se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 21 puntos (82-61) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-25 (y un 84-66 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales acrecentaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 29 puntos (114-85) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-30. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 116-96 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de New York Knicks que más destacaron durante el partido fueron Alec Burks y Julius Randle, que consiguieron 21 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tyrese Haliburton y Davion Mitchell por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, ocho asistencias y un rebote y 18 puntos, seis asistencias y un rebote respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido New York Knicks medirá sus fuerzas con Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Brooklyn Nets en el Golden 1 Center.