Indiana Pacers se impone a Los Angeles Clippers por 122-116

Isaiah Jackson y Caris Levert protagonizan un buen partido con final feliz para Indiana Pacers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indiana Pacers consiguió la victoria en casa frente a Los Angeles Clippers por 122-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Indiana Pacers cayeron derrotados a domicilio contra Dallas Mavericks por 132-105, mientras que los de Los Angeles Clippers ganaron fuera de casa a Charlotte Hornets por 90-115. Indiana Pacers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los Play-off con 19 victorias en 52 partidos disputados. Por su parte, Los Angeles Clippers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 53 jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Indiana Pacers fueron los principales protagonistas en la pista, tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (13-6) hasta finalizar con un resultado de 30-27. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 30-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 60-55 en el contador.

El tercer cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 24-30 y 84-85 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-1 y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (106-94) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-31. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 122-116 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Isaiah Jackson y Caris Levert, que consiguieron 26 puntos y 10 rebotes y 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Amir Coffey y Reggie Jackson, con 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Indiana Pacers será contra Orlando Magic en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Los Angeles Clippers se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center.