Golden State Warriors se impone por 108-122 frente a Houston Rockets

Stephen Curry y Andrew Wiggins protagonizan un buen partido con final feliz para Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors se impuso a domicilio a Houston Rockets por 108-122 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Houston Rockets cayeron derrotados en casa contra Portland Trail Blazers por 110-125, por lo que tras este resultado acumularon cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Golden State Warriors derrotaron en casa a Brooklyn Nets por 110-106, por lo que tras este resultado acumularon siete triunfos seguidos. Golden State Warriors, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 38 victorias en 51 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 50 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y acabó con un 25-23. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (42-56) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 27-38. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 52-61 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto Golden State Warriors mantuvo su diferencia en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-26 y 78-87 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (78-90) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-35. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 108-122 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 40 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Stephen Curry y los 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Andrew Wiggins. Los 24 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Christian Wood y los 17 puntos, 11 asistencias y un rebote de Kevin Porter no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

El próximo encuentro de Houston Rockets será contra Cleveland Cavaliers en el Toyota Center, mientras que Golden State Warriors se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&T Center.