Victoria del Herbalife Gran Canaria ante el Monbus Obradoiro por 71-69

Con este resultado, los locales son undécimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Herbalife Gran Canaria venció como local al Monbus Obradoiro por 71-69 en la decimoséptima jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Herbalife Gran Canaria sufrieron una derrota fuera de casa contra el Valencia Basket por 91-62, mientras que los del Monbus Obradoiro derrotaron en casa al Breogán por 100-83. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en undécimo puesto y acumula ocho victorias en 18 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimoquinta posición con seis victorias en 18 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 18-1 y consiguieron anotar la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 7-26. Después, en el segundo cuarto redujeron distancias los jugadores del Herbalife Gran Canaria, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 26-14. Tras esto, los rivales acumularon un total de 33-40 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo los jugadores del equipo local recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y terminó con un resultado parcial de 19-17 (y un 52-57 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, lograron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-12. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 71-69 a favor del Herbalife Gran Canaria.

Durante el partido, el Herbalife Gran Canaria se hizo con la victoria gracias a los 17 puntos, una asistencia y dos rebotes de Dylan Ennis y los 12 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Anthony Darrell Slaughter. Los 16 puntos y nueve rebotes de Laurynas Birutis y los 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Thomas Scrubb no fueron suficientes para que el Monbus Obradoiro pudiese ganar el partido.

El próximo choque del Herbalife Gran Canaria será contra el BAXI Manresa en el Pavelló Nou Congost, mientras que el próximo partido del Monbus Obradoiro será contra el RETAbet Bilbao Basket en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar.