República Dominicana: cotización del dólar hoy 31 de enero

Sesión de cierre: sufrió un incremento del valor de cambio de un 0,33%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 20:00 horas a 57,64 pesos dominicanos, lo que supuso un incremento del 0,33% con respecto a la cifra de la jornada previa de 57,45 pesos dominicanos.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un ascenso del 0,07%, de modo que desde hace un año mantiene aún una subida del 1,64%. En relación a las variaciones de este día respecto de días anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó un descenso del 0,02%, sin lograr fijar una tendencia estable en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 57,67 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 56,38 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias