Phoenix Suns consigue derrotar a San Antonio Spurs (115-110)

Chris Paul y Mikal Bridges protagonizan un buen partido con final feliz para Phoenix Suns

Compartir
Compartir articulo
infobae

Phoenix Suns venció como local a San Antonio Spurs por 115-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria en casa contra Minnesota Timberwolves por 134-124, por lo que tras este resultado sumaron un total de once victorias seguidas. Por su parte, los de San Antonio Spurs también derrotaron en casa a Chicago Bulls por 131-122. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 40 partidos ganados de 49 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 51 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 23-31. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, que acabó con un resultado parcial de 27-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 50-55 en el contador.

En el tercer cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el luminoso, anotaron la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 29-36 y 79-91 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 36-19. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 115-110 para Phoenix Suns.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Chris Paul y Mikal Bridges, que consiguieron 20 puntos, 19 asistencias y ocho rebotes y 26 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Doug Mcdermott y Lonnie Walker, con 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Phoenix Suns se enfrentará a Brooklyn Nets en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, el próximo partido de San Antonio Spurs será contra Golden State Warriors en el At&T Center.