Orlando Magic se lleva la victoria frente a Dallas Mavericks por 110-108

Wendell Carter y Chuma Okeke conducen a Orlando Magic a por su undécimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando Magic consiguió la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 110-108 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Orlando Magic lograron la victoria en casa contra Detroit Pistons por 119-103, sumando un total de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos, mientras que los de Dallas Mavericks también derrotaron en casa a Indiana Pacers por 132-105. Por ahora Orlando Magic se quedaría fuera de los Play-off con 11 victorias en 51 partidos disputados. Por su parte, Dallas Mavericks sigue en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 51 jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 23-34. Posteriormente, en el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local y consiguieron anotar la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 41-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 64-59 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Dallas Mavericks logró aproximarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y finalizó con un resultado parcial de 27-29 y un 91-88 global. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-20. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 110-108 a favor del equipo local.

Durante el partido, Orlando Magic se hizo con la victoria gracias a los 14 puntos, una asistencia y 14 rebotes de Wendell Carter y los 19 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Chuma Okeke. Los 34 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes de Luka Doncic y los 15 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Jalen Brunson no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Orlando Magic se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Dallas Mavericks se verá las caras con Oklahoma City Thunder en el Centro American Airlines.