No te pierdas las últimas publicaciones de Sebastián Yatra que están arrasando en Instagram

Sebastián Yatra la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Yatra (@sebastianyatra) ha causado furor en su popular cuenta de Instagram por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los posts de historias y fotografías que alcanzaron más de interacciones entre sus seguidores.

Las fotografías más populares:



Dos Oruguitas enamoradas 🐛🐛



se me subió muy corto y es mucho más bonito así 🙃☀️❤️🙏🏻

¿Quién es Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra nació el 15 de octubre de 1994, como muchos cantantes colombianos de la nueva ola empezó su carrera aún siendo un niño. En 1999, a los cinco años de edad, su familia se trasladó de Medellín, en Colombia, a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Ahí, Sebastián alternó sus estudios académicos con los musicales. En 2006, a los 12 años, empezó a componer sus primeras canciones, escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional llamado El psicólogo, una balada pop de autoría propia. A las pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador.

El primer semestre de 2015 invitó a los artistas colombianos Juan David Gálvez de Alkilados y Mike Bahía a componer su nueva canción No me llame”, que se ubicó en la posición 14 del Top 20 Nacional durante ocho semanas consecutivas. En 2016 estuvo nominado a los “Producers Choice Awards”.

Durante el mes de abril de ese año fue invitado a participar en el “Evento 40 México” en el Estadio Azteca.​ En ese mismo año, la cadena de televisión internacional HTV nominó a Sebastián Yatra en la categoría “Artista Revelación” de los Premios HEAT 2016.

Firmó con Universal Music Latino y lo hizo parte de su nómina de artistas. Junto a su nueva casa disquera, el 8 de julio de 2016, realizan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado Traicionera. El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana al aire, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

El brinco a los Grammy

A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal. Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut.

Sebastián también incursionó como presentador de los “Kids Choice Awards” Colombia, asimismo, en 2018 participó por primera vez como jurado y entrenador del reality La voz Kids, junto con Fanny Lú y Andrés Cepeda en reemplazo del también cantante colombiano Maluma.

Te recomendamos:

Agencias