No te pierdas las últimas publicaciones con las que J Balvin arrasa en Instagram

Las imágenes de J Balvin han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

J Balvin (@jbalvin) causó un gran éxito en sus redes sociales por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los posteos de historias y fotografías que sumaron más de interacciones entre sus aficionados.

Las imágenes más populares son:



Paz en la Tierra. 🙏🙏🙏

¿Quién es J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvín, popularmente conocido como "J Balvin", es un cantante y productor musical nacido el 7 de mayo 1985 en Medellín, Colombia.

J Balvin empezó a presentar un gusto particular por la música desde muy joven interesándose por el Hip Hop, el Rap y el Rock, incluso formó varias bandas.

En 2007, J Balvin lanzó su primera canción y poco a poco, a través distintos sencillos como «Extasis, «No me vuelvo Enamorar, «Sin compromiso, «En lo Oscuro», «Yo te dije», «Tranquila» y «Sola», comenzó a abrirse paso, primero en Colombia y luego internacionalmente.

Posteriormente, en 2009, se convirtió en artista revelación por varias emisoras de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music.

Su primer álbum legó en 2013, La familia, el cual fue un éxito mundial, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países. El tema «Ay vamos», contenido en aquel álbum, le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino.

En el 2015, J Balvin lanzó «Ginza», sencillo de su siguiente álbum. Con ese tema se posicionó en el número uno en Colombia, Estados Unidos, así como en México y España.

Sus cuatro siguientes álbumes también fueron un éxito: Vibras de 2016, Energía, de 2018, Colores, de 2020 y José, en 2021, con los que obtuvo discos de Oro, Platino y Diamante en distintos países.

Por otra parte, J Balvin cantó junto Jennifer López en el espectáculo medio tiempo del Super Bowl LIV, llevado cabo el 2 febrero 2020, donde interpretó «Qué calor» y «Mi gente».

En septiembre de 2020, Balvin fue incluido en el listado la revista Time las 100 personas más influyentes del año.

J Balvin no ha estado exento de escándalos, como la vez en la que hizo un llamado a boicotear los Latin Grammys, porque -dijo- no valoran a la música urbana. Al respecto, Residente, de Calle 13, le respondió que sí son valorados pues él tiene 31 Latin Grammys y que en la edición anterior el sudamericano había recibido 13 nominaciones.

Posteriormente, Residente calificó la música de J Balvin como un carrito de hot dog que le puede gustar a mucha gente, pero cuando se quiere comer bien se va a un restaurante que es el que se gana los premios. En respuesta y en forma de burla, el cantante colombiano comenzó a vender productos de su imagen con hot dogs, lo que provocó aplausos y críticas de sus seguidores.

En cuanto su vida privada, J Balvin está casado, desde 2018, con Valentina Ferrer, una modelo, actriz y presentadora de televisión de Argentina, con la que tiene un hijo.

Te recomendamos:

Agencias