Estas son las fotos de Mario Aguilar de las que nadie deja de hablar en Instagram

Mario Aguilar la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mario Aguilar (@marioaguilarmg) hizo en las últimas horas varias publicaciones en su cuenta de Instagram que nos están dando mucho de qué hablar. Los posteos de historias y fotografías lograron más de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Las publicaciones más relevantes fueron:



¿Quien es julia? 🙄 @lamorenamg #comedia #sketch

¿Quién es Mario Aguilar ?

Mario Alfonso Aguilar González, más conocido como Mario Aguilar es un comediante y youtuber mexicano nacido el 23 de septiembre de 1995 en Tijuana, Baja California.

Mario Aguilar es popular en la web por sus videos de comedia en los que interpreta principalmente a mujeres, exponiendo el humor en la cotidianidad.

Creó su canal de youtube en 2014 y actualmente tiene más de 7 millones de suscriptores y más de 900 millones de reproducciones. Mientras que en su perfil de TikTok suma más de 15 millones de seguidores, mientras que en Facebook supera los 19 millones de fans.

Mario Aguilar ha contado lo difícil que fue su juventud debido a las complicadas condiciones económicas en las que creció, siendo su madre quien lo crió ante la muerte de su padre.

El joven comediante empezó a subir videos a redes sociales convencido por sus amigos, quienes veían en él la facilidad de hacer reír con sus personajes, principalmente imitando a sus compañeras de la escuela.

El primer video que subió a internet fue a Facebook en el que exponía lo que hacen las mujeres antes de contestar el celular. La grabación se viralizó en la red social.

La popularidad que ha obtenido en redes sociales ha llevado a Mario Aguilar a realizar shows en distintas ciudades de México.

De la comedia, Mario Aguilar ha incursionado en la música, primero haciendo parodias de canciones famosas y luego lanzando sus propias canciones. Su primer álbum se llama Quiero Llorar y entre sus canciones más populares están Hoy decido decidir, He sido yo, Aquí la que manda soy yo, Mi reina y Yo le propongo.

La fama también le ha traído críticas a Mario Aguilar, quienes ven en su humor una manera de burlarse de las mujeres, acusaciones que el comediante ha rechazado.

En cuanto a su vida privada, Mario Aguilar mantiene una relación con Eduardo Zapien, con quien dio a conocer al mundo que es parte de la comunidad LGTB+. Eduardo Zapien no está inmiscuido en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos:

Agencias