Echa un vistazo a las últimas publicaciones de Karol Sevilla que están arrasando en Instagram

Las imágenes de Karol Sevilla han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Karol Sevilla (@karolsevillaofc) realizó en las últimas horas varias publicaciones que tuvieron mucho éxito en las redes. Encuentra aquí los últimos posts de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus followers.

Los post más populares:



Hoy nueva temporada de @mecaigoderisaof a las 8:00 pm por el canal 5 !! No te lo pierdas 🔥

¿Quién es Karol Sevilla ?

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, empresaria, modelo y presentadora mexicana nacida el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México.

Al presentar interés, desde muy niña, por la actuación y la música, Karol Sevilla se inscribió al Centro de Educación Artística de Televisa.

El debut de Karol Sevilla en la pantalla chica vino en 2006, cuando tenía seis años, en el programa infantil Plaza Sésamo.

Desde entonces y durante los siguientes diez años, Karol Sevilla tuvo una serie de participaciones eventuales en distintos, pero exitosos, programas de televisión, como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Mujeres asesinas.

La fama mediatica llegó para Karol Sevilla en 2016, cuando protagonizó el programa de Disney Chanel Soy Luna que rápidamente se convirtió un éxito internacional, que llevó a la joven mexicana a ser un ídolo adolescente.

El éxito de Soy Luna hizo que Disney lanzara dos películas de la serie: Soy Luna: En Concierto y Soy Luna: El último concierto, en los que Karol Sevilla participó.

Ya consagrada como una estrella de la televisión internacional, Karol Sevilla fue parte de un par de reality shows como Quién es la máscara, en el cual fue una de las participantes y Pequeños Gigantes, donde fue jueza.

Su último proyecto televisivo vino a finales de 2021, de mano de la plataforma de streaming Disney+, con la serie Siempre fui yo, donde Karol Sevilla es protagonista.

Detrás del telón, Karol Sevilla actuó y cantó en varias obras de teatro musicales como La novicia rebelde, Timbiriche, Anita la huerfanita y El mago de Oz.

Karol Sevilla también ha lanzado cuatro álbumes: Soy Luna, Música en ti, La vida es un sueño y Modo Amar, los tres últimos obtuvieron discos de Oro y Platino en México, mientras que el primero hizo lo mismo pero también en Argentina, España y Polonia.

Karol Sevilla también ha prestado su voz para las bandas sonoras de películas animadas de Disney y Pixar como Coco y Wifi Ralph, en esta última además hizo su debut como actriz de doblaje.

El trabajo artístico de Karol Sevilla la ha llevado a ser nominada y ganadora de varios premios entre los que se encuentran los Kids' Choice Awards, en su edición México, Argentina y Colombia, así como los Eliot Awards y los Tú Awards.

En cuanto a su vida personal, Karol Sevilla mantiene una relación sentimental con Emilio Osorio, actor y cantante hijo de la actriz Nuirka Marcos y el productor Juan Osorio.

Te recomendamos:

Agencias