A Argentina le alcanzó con un gol para derrotar a Colombia en el Olímpico de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Argentina se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Colombia, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Lautaro Martínez. Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Marcos Acuña. El defensa de Argentina tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Lisandro Martínez también fue clave. El defensa de Argentina tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Luis Suárez y Camilo Vargas.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, propuso una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la línea defensiva; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez en el medio; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Reinaldo Rueda salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica en defensa; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado, James Rodrí­guez y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

El próximo partido de Argentina en el campeonato será como local ante Venezuela, mientras que Colombia recibirá a Bolivia.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory