Las últimas fotos imperdibles de Kimberly Loaiza que han encendido Instagram

Kimberly Loaiza la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) realizó en su perfil de Instagram en las últimas horas. Los posts de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus seguidores.

Las publicaciones más populares fueron:



✨Después de las 12 ✨



Tengan lindo domingo, los amo ✨

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, más conocida como Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante mexicana que nació el 12 de diciembre de 1997, en Mexicali, Baja California.

Kimberly Loaiza ha pasado gran parte de su vida en Mazatlán, Sinaloa, luego regresó a su natal Baja California, pero a la ciudad fronteriza de Tijuana, donde vive actualmente.

En 2016 , Kimberly Loaiza creó su canal de YouTube que actualmente tiene más de 35 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de reproducciones.

En su cuenta de TikTok, Kimberly Loaiza posee más de 30 millones de seguidores.

Estas cifras colocan a Kimberly Loaiza como una de las celebridades de internet de habla hispana con más seguidores en ambas plataformas.

Además del contenido en YouTube, Kimberly Loaiza ha incursionado en la música lanzando exitosos sencillos como «No Seas Celoso», «Enamorarme», «Mejor sola» y «Me Perdiste».

En cuanto a su vida privada, Kimberly Loaiza ha estado envuelto de escándalos, principalmente por su relación con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, con quien mantiene una relación sentimental desde muy temprana edad y con quien tiene una hija.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen un canal de YouTube, JukiLop, en el que hacen videos juntos, creado en 2017 y que actualmente tiene 18.7 millones de suscriptores y casi mil 500 millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja ha sido señalado de haberle sido infiel en más de una ocasión a Kimberly Loaiza, incluso se filtraron supuestos videos sexuales del youtuber como prueba de dicha conducta.

El youtuber acusó a la cantante e influencer Kenia Os de estar detrás de los señalamientos de infidelidad en su contra para afectar su relación con Kimberly Loaiza, amenazando con compartir fotos íntimas de ella, lo que le provocó varias críticas en redes sociales. También ha señalado a la youtuber Lizbeth Rodríguez de lo mismo.

Estas polémicas han provocado que la pareja se haya separado en distintas repetidas ocasiones, pero siempre terminan juntos

.