El MoraBanc Andorra derrota al Real Madrid (83-88)

Tras este resultado, los visitantes son decimocuartos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El MoraBanc Andorra se impuso al Real Madrid fuera de casa por 83-88 durante la vigésima jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en decimocuarto puesto y acumula hasta el momento seis victorias en 18 partidos jugados, mientras que el Real Madrid se queda en primera posición con 16 victorias en 19 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 21-18. Después, durante el segundo cuarto el Real Madrid se distanció en el marcador y llegó a ir ganando por siete puntos (42-35) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 21-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 42-38 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 20-30 y un 62-68 de resultado global. Por último, en el último cuarto redujeron diferencias los locales, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-20. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 83-88 a favor del MoraBanc Andorra.

Además los jugadores del MoraBanc Andorra que más destacaron en el partido fueron Codi Miller-McIntyre y Andrew Crawford, que consiguieron 28 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 15 puntos y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Fabien Causeur y Gabriel Alejandro Deck, con 16 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente choque del MoraBanc Andorra será contra el Joventut en el Poliesportiu d'Andorra, mientras que el próximo adversario del Real Madrid será el Valencia Basket, con el que se enfrentará en el Wizink Center.