Echa un vistazo a las últimas fotos de Alejandra Guzmán que están arrasando en Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Alejandra Guzmán en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) realizó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los posteos de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus followers.

Las fotos más relevantes fueron:



Caminando por la ciudad 🐶



¿Hay diferencia entre el 𝐒𝐄𝐗𝐎, 𝐏𝐔𝐃𝐎𝐑 y 𝐋𝐀𝐆𝐑𝐈𝐌𝐀𝐒? A mi me dan igual y ¿a ti? ❤️‍🔥 Faltan 3 días rockeros #SexoPudoryLagrimas (LINK EN BIO) #ysiprobamosdenuevo @sexopudorylagrimasoficial

¿Quién es Alejandra Guzmán?

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, más conocida como Alejandra Guzmán, es una cantante y actriz mexicana nacida el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México.

Alejandra Guzmán es hija del cantante de Rock and Roll y actor Alejandro Guzmán, así como de la reconocida actriz Sylvia Pinal

. Es parte de la llamada dinastía Pinal, que se refiere a la descendencia de la actriz mexicana.

Es hermana del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal. Además, tiene dos hermanos por parte de su padre, Daniela y Enrique Jr; así como dos más por parte de su madre, Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste.

Alejandra resintió desde edad temprana la ausencia de sus padres que estaban en constantes viajes debido a lo demandante de su trabajo. El matrimonio Guzmán-Pinal se desgastaría tiempo después en medio de problemas y agresión física, culminando en el divorcio cuando Alejandra tenía seis años de edad.

El principal talento artístico de Alejandra Guzmán es la música, pero también ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y demás programas de televisión.

En 1988, Alejandra Guzmán presentó su álbum debut llamado Bye Mamá, desde entonces ha presentado una quincena más de discos de estudio, seis en vivo y 17 recopilatorios.

Los principales éxitos musicales de Alejandra Guzmán son «Hacer el amor con otro», «Eternamente bella», «Llama por favor», «Miralo miralo», «Reina de corazones», entre otras.

Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.

La exitosa carrera musical de Alejandra Guzmán la han llevado a ganar distintos premios como Latin Grammys, Premios Oye, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Entre sus presentaciones en televisión de Alejandra Guzmán destacan ser jueza en dos ediciones de La Voz en Estados Unidos y una en México, así como en la serie La familia P.Luche, Mira quién baila, Pariodando y el Juego de las llaves.

Alejandra Guzmán combatió contra el cáncer de mama, enfermedad que superó tras una serie de intervenciones quirúrgicas y tratamientos. Otro de los problemas de salud grave que ha sufrido la rockera fue cuando le hicieron un procedimiento estético erróneo en los glúteos que la mantuvieron cerca de la muerte.

En cuanto a su vida privada, Alejandra Guzmán tiene una hija llamada Frida Sofía, que tuvo durante su relación con el empresario Pablo Moctezuma. La relación entre madre e hija nunca ha sido próspera y siempre le ha traído problemas a la cantante.