Thalía arrasa en Instagram con sus últimas publicaciones en redes

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Thalía en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Thalía (@thalia) causó un gran éxito en las redes en las últimas horas con sus últimas publicaciones. Mira los últimos posts de historias y fotografías alcanzaron más de interacciones entre sus followers.

Las publicaciones más populares son:



BAILA ASÍ ❤️💃🏻VIDEO EXCLUSIVO EN FACEBOOK Estreno este lunes 😍 1/31 a las 6PM EST PONGAN ALARMA 🔔 @iambeckyg @chiquis @playnskillz #Thalia #BailaAsí

¿Quién es Thalía?

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, es una famosa cantante y actriz mexicana nacida el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, México.

Thalia es hija de Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi Pallares, inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista del grupo infantil Din-Din y en 1986 se sumó a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.

En 1990 lanzó su primer álbum como solista, llamado “Thalía"'. A este disco le siguió el álbum “Mundo de cristal'', publicado en 1991 y “Love”, de 1992.

En 1992, Thalia estelarizó la telenovela María Mercedes, la primera de la serie conocida como Trilogía de las Marías. Por su actuación, la cantante obtuvo el premio TVyNovelas en la edición de 1993, como mejor actriz juvenil y un premio Bravo en la misma categoría.

En 1994, Thalía protagonizó la producción de Televisa, Marimar y, al año siguiente, fue la estrella principal de María, la del barrio. Debido a la fama obtenida, comenzó a conocerse como la “Reina de las telenovelas”.

En 1994, durante la transmisión de la telenovela Marimar, la actriz y cantante firmó un contrato con la compañía discográfica EMI, con la cual más tarde comenzaría a grabar su cuarto álbum de estudio, “En éxtasis”, que fue lanzado en septiembre de 1995.

En 1999, tras concluir las grabaciones de “Mambo Café'', película con la que comenzó en el cine, regresó a la televisión con la novela "Rosalinda", donde interpretó a la protagonista del mismo nombre.

Tras culminar su participación en "Rosalinda", la cantante publicó el que sería sexto álbum de estudio, “Arrasando”, en abril del año 2000. Dos años más tarde, la cantante lanzó su siguiente álbum de estudio, bajo el título “Thalía”. En este disco interpretó tres canciones en inglés y tuvo como sencillos los temas “Dance, Dance (The Mexican)”, “Tú y yo”, “No me enseñaste” y “¿A quién le importa?”, un cover de la canció que años atrás interpretara Alaska.

En julio de 2005 publicó un nuevo álbum de estudio titulado “El sexto sentido”, del que fue productora ejecutiva. Poco después del lanzamiento del disco, Thalía anunció que no volvería a trabajar más en telenovelas, rescindiendo el contrato que la unía a Televisa.

En noviembre de 2008 informó su separación del sello discográfico EMI, tras haber grabado 12 discos durante más de una década.

En julio de 2009 se dio a conocer que el siguiente disco de Thalía, “Primera fila”, sería acústico, producido por la disquera Sony Music Entertainment, álbum que logró certificarse como triple disco de platino en México por vender más de 180 mil copias, situándose por más de seis meses en los primeros lugares de los cien discos más vendidos del año.