Las últimas fotos imperdibles de Juanes que han encendido Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia por la cuenta de Instagram de Juanes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juanes (@juanes) publicó en las últimas horas varias imágenes que causaron gran furor en redes. Descubre los últimos posteos de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus fans.

Las fotografías más relevantes:



No veo la hora de estar cantando Fotografía con ustedes en Bogotá el 26 de Febrero 🔥🔥🔥 Lo que vamos a vivir en el @movistararenaco 🇨🇴 va a ser épico !! Últimas boletas, link en bio. @tuboleta @tbl_live

¿Quién es Juanes?

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es un famoso y exitoso músico colombiano, nacido el 9 de agosto de 1972 en Antioquía, Colombia.

A lo largo de su carrera músical, Juanes ha ganado dos Grammys y más de una veintena de Latin Grammys, además ha vendido de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

Juanes comenzó su desde muy joven, a los 15 años incursionó en banda de metal llamada Ekhymosis, con la que publicó seis álbumes logrando un buen reconocimiento en escena rock de su país natal.

En 1998, Juanes se muda a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, donde se convierte en músico solista.

Dos años después, Juanes lanza su primer disco como, Fíjate bien, el cuál fue bien recibido por la gente y logró buenos comentarios de crítica especializada, incluso con este álbum ganó sus primeros tres Latin Grammys .

En 2002, Juanes publicó su segundo álbum, Un dia normal, que incluyó sus grandes éxitos musicales como «A dios le pido», «Es por tí», «Fotografía», «Mala gente» y «La paga», con el se hizo también de sus discos de platino en España, Estados Unidos, Colombia y México.

Para en 2004, Juanes lanza el álbum que lo consagra como uno de los mejores músicos pop, Mi sangre, que incluyó más éxitos como «La camisa negr»a, «Volverte a ver», «Nada valgo sin tu amor» y «Para tu >. Este disco hizo ganar a Juanes discos de oro y platino ya no solo en España, Estados Unidos, Colombia y México, sino también en Suiza y Alemania.

A finales de 2007, Juanes lanzó al mercado La Vida… Es Un Ratico, que tuvo mucho éxito incluyendo sencillos muy sonados como «Me enamora» y «Gotas de agua dulce». Aunque con menos éxito que el anterior, este álbum le valió de y platino

Tres años más tarde, en 2010, Juanes publicó P.A.R.C.E., considerado de sus álbumes más íntimos, cuyo principal sencillo fue «Yerbatero». 2012 se sumó a la fiebre de los álbumes Unplugged y sacó el suyo. Dos, publicó Loco De Amor que el éxito «La luz».

Con menos popularidad que en sus álbumes pasados, pero manteniéndose presente en escena musical, los tres últimos trabajos de Juanes han sido Mis planes son amarte, de 2017, Más futuro que pasado, en 2019 y Origen, en 2021.

En cuanto a su vida personal, Juanes está casado desde 2004 con actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana, Karen Martinez, con que tiene tres hijos.