Las últimas fotos imperdibles de Galilea Montijo que han encendido Instagram

Galilea Montijo la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus ultimas fotografías compartidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Galilea Montijo (@galileamontijo) ha causado un gran éxito en Internet por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los posts de historias y fotografías que consiguieron más de interacciones entre sus admiradores.

Las publicaciones más relevantes:



😎

¿Quién es Galilea Montijo?

Marta Galilea Montijo Torres mejor conocida como Galilea Montijo nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.

Su primera aparición se dio en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), en donde trabajó en el programa Fantástico amor con Héctor Sandarti ydespués en Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, junto a Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. En el 2005 participó en el reality show Bailando por un sueño.

Como actriz, Galilea Montijo ha actuado en diferentes telenovelas pero su primer y único protagónico sucedió en el 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela La verdad oculta, donde compartió créditos con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.

Ese mismo año, en 2006, Galilea Montijo regresó a la conducción en el show La hora de la papa junto Arath de la Torre y Jacqueline García.Un año después, en 2007, apareció en otro reality show Buscando Timbiriche: La Nueva Banda. En 2008 realizó la conducción del programa Cuánto quieres perder y se sumó la plantilla de conductores del programa matutino de Televisa, Hoy.

En el 2009 Galilea Montijo fue parte de Hazme reír y serás millonario como parte del equipo de Roxana Castellanos y Juan Frese, alcanzando el tercer lugarluego de la eliminación poco antes de la final. En 2013 protagonizó la serie Cásate conmigo, mi amor con Arath de la Torre y Alfonso Dosal.

Actualmente, Galilea Montijo es una de las conductoras de mayor importancia en la televisión mexicana, con millones de seguidores en sus redes sociales, participante constante de distintos comerciales televisivos y una de las mujeres más bellas de la pantalla chica en México.

Aunque Galilea Montijo también ha estado envuelta en escándalos y burlas en redes sociales, como la vez que aseguró que la película Roma de Alfonso Cuarón trataba sobre la capital italiana y no solo la colonia de la Ciudad de México.

Sin embargo, el caso más reciente fue su aparición en el libro “Las Señoras del Narco” de la periodista Anabel Hernández, quien relaciona a la conductora y actriz con Arturo Beltran Leyva, “El Barbas”, extinto líder del cártel de los Beltrán Leyva, señalamientos que ha rechazado.

En cuanto a su vida personal, Galilea Montijo ha tenido varias parejas entre las que destacan el exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; así como el médico cirujano que tenía apariciones en el programa Hoy Jorge Krasovsky.

Actualmente, Galilea Montijo está casada con el político y empresario guerrerense Fernando Reina Iglesias, diputado federal del PRI.