Victoria de Los Angeles Clippers ante Washington Wizards por 115-116

Los Angeles Clippers consigue la victoria en Washington D.C. mediante los puntos de Luke Kennard y Amir Coffey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Clippers venció como visitante a Washington Wizards por 115-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Washington Wizards sufrieron una derrota en casa contra Boston Celtics por 87-116, por lo que tras el encuentro acumularon cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Los Angeles Clippers también perdieron a domicilio con New York Knicks por 110-102. Los Angeles Clippers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 49 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 48 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Washington Wizards fue el principal líder y protagonista en el pabellón, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (26-8) hasta finalizar con un resultado de 32-23. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 24-2 y tuvo una diferencia máxima de 35 puntos (66-31) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 34-13. Tras esto, los equipos acumularon un total de 66-36 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers lograron aproximarse en el marcador, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 27-40 y un total de 93-76. Por último, en el último cuarto los visitantes consiguieron remontar el resultado, se hicieron con la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-40. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 115-116 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Los Angeles Clippers consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Luke Kennard y los 29 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Amir Coffey. Los 23 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Kyle Kuzma no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA Washington Wizards se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo partido de Los Angeles Clippers será contra Orlando Magic en el Amway Center.