CD Platense y Atlético Marte se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, CD Platense y At. Marte sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 3 de El Salvador - Torneo Clausura 2022

Con gol de Eduardo Rodríguez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Irvin Herrera logró el empate para el local.

Irvin Herrera tuvo una gran actuación. El atacante de CD Platense brilló al convertir 1 gol.

Eduardo Rodríguez también se destacó. El defensa de Atlético Marte fue importante al convertir 1 gol.

El DT de CD Platense, Guillermo Rivera, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José González en el arco; Edgar Campos, Juan Barahona y Mario Martínez en la línea defensiva; Marvin Aranda, Luis Valladares, Francisco Escobar y Wilmer Novoa en el medio; y Rafael Burgos, Gilberto Baires y Irvin Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nelson Ancheta salió con una disposición táctica 5-2-3 con Ever Coto bajo los tres palos; Jorge Morán, Mauricio Cerritos, Andrés Quejada, Tardelis Peña y Eduardo Rodríguez en defensa; Kevin Oviedo y Henry Reyes en la mitad de cancha; y Enrique Rivas, Isaías Aguilar y Luis Cuesta en la delantera.

En la próxima jornada CD Platense enfrentará de visitante a Isidro Metapán, mientras que At. Marte jugará de local frente a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory