Las últimas 5 fotos de Mario Bautista que arrasan en Instagram

Las imágenes de Mario Bautista han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Mario Bautista (@mariobautista) hizo en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagramque demuestran una vez más su popularidad en internet. Los 5 posts de historias y fotografías, provocaron más de interacciones entre sus aficionados.

Los post más relevantes son:



Quién ya está listo pa que salga el REMIX el jueves ? 🤫🥵🔥



27-01-2022 Brindo Remix @elrecodooficial 🥂✨

¿Quién es Mario Bautista?

Mario Alberto Mautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, es un cantante e influencer mexicano nacido el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México.

Mario Bautista comenzó a hacerse popular en internet a través de la plataforma de YouTube, donde publicaba videos interpretando diversos temas de distintos autores.

El artista mexicano creció en una familia con conexiones musicales, es hijo de la cantante Gloria Gil, perteneciente al dúo de Gloria y Noemi Gil. Mientras que su padre es Carlos Bautista. Además de Mario, la pareja tuvo dos hijos más, Luis Daniel y Juan Carlos.

Además de su madre, una de las primas de Mario Bautista es la famosa cantante de pop Fey, interprete de canciones como Azúcar Amargo y Media Naranja.

Tras el éxito de sus vídeos en YouTube, Mario Bautista decidió incursionar en otros medios digitales como Vine, misma que dejó de existir en 2016.

Decidido a ganarse un lugar en el medio artístico, Mario Bautista comenzó a compartir su propio contenido musical en la plataforma de YouTube y demás redes sociales que, igualmente fueron apreciados por la audiencia y se enfocó en la música como una carrera de tiempo completo.

A la par, Mario Bautista comenzó también a realizar presentaciones en vivo y fue artista soporte de Austine Mahone en su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, igualmente fue telonero de The Wanted en el estadio La Arena Monterrey, en un concierto que realizó este grupo en el Pepsi Center y en el Auditorio Telmex.

Mario Bautista debutó formalmente en el medio artístico el 12 de noviembre de 2014, con su sencillo «Ven a Bailar», la canción formó parte de la banda de sonido de la telenovela Isa TKM, fue escrita por el mismo cantante y publicada con el sello de Sony Music.

El segundo sencillo de Mario Bautista fue «Si me das tu corazón», que sirvió de entrada para su primer concierto en el Teatro Diana en Guadalajara.

De la mano de Warner Music México, Mario Bautista presentó su primer álbum de estudio Aquí estoy, el cual contiene 11 temas escritos en su mayoría por él.

Entre las canciones más populares que Mario Bautista ha lanzado se encuentran «Baby Gir»l,« Regálame», «Ay!», «No digas nada» y «Brindo».

Actualmente, en su cuenta de Spotify tiene más de 3 millones de oyentes mensuales, más de 2 millones de seguidores y más de 300 millones de reproducciones en su cuenta de YouTube, así como 5.4 millones de seguidores en Twitter, 6.1 millones en Facebook y más de 5 millones en Instagram.

Mario Bautista no ha estado lejos de los escándalos, a principios de 2020, cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, acusaron al cantante de haber abusado sexualmente de ellas en una fiesta a las que invitó en Acapulco, Guerrero. En respuesta, Mario Bautista rechazó los señalamientos y aseguró que responderá con acciones legales por difamación. Desde entonces, el caso no pasó a más.