Ranking Netflix en México: top 10 de las series más vistas de hoy lunes, 24 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de streaming para acceder a las mejores series. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Netflix con sus títulos más destacados, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en México. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


1. Café con aroma de mujer

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes.

2. Yo soy Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

3. Archivo 81

Las vidas de dos extraños de distintas épocas se entrelazan de forma misteriosa y sobrenatural cuando descubren la terrible verdad acerca de un viejo edificio.

4. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

5. La divina gula

Un poema visual dedicado al ingenio gastronómico de México, así como a los peculiares y deliciosos sabores por los que bien merece la pena sufrir algún dolor de estómago.

6. Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

7. Cobra Kai

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

8. La Reina del Flow

La serie se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

9. Madre solo hay dos

Después de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas, creando una familia única y peculiar.

10. Falsa identidad

La historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado para escapar de sus enemigos. Diego dejó a su familia después de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebelión, Diego se involucró en el mundo del crimen, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de la ciudad, Gavino Gaona. Isabel se casó con Porfirio “El Corona”, miembro de una banda norteña, cuando tenía 15 años y enfrenta una vida de abuso doméstico.Estos dos extraños que huyen de su pasado deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.


Como te habrás dado cuenta, las series viven su época dorada. Netflix utiliza este aumento en la demanda para mantener enganchados a millones de suscriptores.

Hay producciones de todas clases y para todos los gustos: fantasía, humor, acción, drama... así que aprovecha para ver varios capítulos seguidos, ¡incluso hasta completar la temporada! Ya sabes que las encontrarás siempre en Netflix.

¿Tienes idea de cuál es tu próximo programa favorito? ¿Estás planeando el siguiente maratón? ¡Las 24 horas del día no serán suficientes para ver todos estos exitazos!