Luis Potro Caballero arrasa en Instagram con sus últimas 5 fotos

Las imágenes de Luis Potro Caballero han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Potro Caballero (@luis_acashore) causó furor en sus redes sociales tras las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los 5 posts de historias y fotografías, sumaron más de interacciones entre sus fans.

Las fotografías más relevantes:



Suit up and focus on being a better man everyday.



Mission impossible

¿Quién es Luis Potro Caballero?

Luis Alfredo Caballero Dussuauge, mejor conocido como “El Potro”, un actor e influencer mexicano nacido en la Ciudad de México el 3 de julio de 1992.

”El Potro” alcanzó la fama al ser uno de los integrantes originales del famoso reality show de MTV llamado Acapulco shore, que se estrenó en 2014 y en el que participó siete temporadas, siendo uno de los participantes que más permaneció en el programa.

Sin embargo, la incursión televisiva de “El Potro” Caballero vino años atrás, cuando se inscribió en otro reality show, La Academia Bicentenario de TV Azteca, aunque no tuvo una participación relevante.

Tras dejar Acapulco Shore, “El Potro” Caballero se convirtió en el conductor del programa Tinderella por canal U. También formó parte de la plantilla de conductores del matutino Tu Casa Tv.

Otro de los reality show en los que participó fue ”Inseparables”, de Televisa, donde se convirtió en uno de los favoritos del público, en el programa participaron 12 parejas que ponen en prueba su amor, “El Potro” Caballero participó con su entonces pareja Estefanía Ahuada.

El antecedente en La Academia no detuvo a El Potro” Caballero en sus ambiciones musicales, pues ha compartido varias de sus canciones en plataformas como YouTube donde suma más de un millón de visitas.

“El Potro” Caballero tiene dos cuentas de Instagram, una privada y otra donde comparte más sobre su trabajo en el espectáculo, ambas cuentas con más de un millón de seguidores.