Las 5 fotos imperdibles de Paola Jara que están arrasando en Instagram

Paola Jara la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Intagram, checa sus ultimas fotografías compartidas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paola Jara (@paolajarapj) causó un gran éxito en Internet con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los post más relevantes fueron:



Tarde en familia, donde comienza la vida y el amor nunca termina. 💕



Cada día más enamorada de todos mis proyectos ♥️🙏🏼 y trabajando fuerte por sacarlos adelante. @pjfitwear

¿Quién es Paola Jara?

Andrea Zapata Jaramillo (Apartadó, Antioquia,16 de mayo de 1983), conocida como Paola Jara, es una cantante colombiana de música popular colombiana. Su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces habían pocos exponentes femeninos con sus características.​

Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros. En el 2009 de la mano del productor musical Iván Calderón lanzó su primera producción discográfica titulada Paola Jara de allí se desprende su primer éxito «Voy a Olvidarte» que ocupó los primeros lugares en las principales emisoras y canales de televisión del país.

En el 2014 lanzó su segunda producción discográfica Inigualable y su nuevo lanzamiento «Soledad acompañada». Tras su éxito musical de 2016 «Que sufra, que chupe y que llore» en compañía de Francy y su más reciente sencillo «Murió el amor», la cantante colombiana se ha mantenido en lo más alto del género mientras su carrera sigue en ascenso.

Actualmente, Paola Jara reside en Colombia, más precisamente en la ciudad de Medellín. Por temas de negocios viaja frecuentemente a Bogotá, donde posee un apartamento y suele alojarse temporalmente cuando se encuentra en la ciudad. Aunque la artista habla muy poco de su vida privada, se conoce que mantiene una relación sentimental con el cantante de música popular Jessi Uribe desde 2019.