Real Madrid y Elche se reparten los puntos tras su empate a dos

Madrid y Elche empataron en el encuentro jugado en el Santiago Bernabeu y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid y Elche empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Santiago Bernabeu. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Athletic. Por su parte, Elche venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Villarreal en casa y Espanyol fuera de casa, por 1-0 y 2-1 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de LaLiga, mientras que Elche ocupó el decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para Elche, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Lucas Boye, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Pere Milla a los 76 minutos. Pero posteriormente el equipo madridista recortó diferencias gracias a un tanto de pena máxima de Luka Modric a los 82 minutos. De nuevo anotó el equipo local, que logró el empate mediante un gol de Eder Militao poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Madrid dio entrada a Luka Jovic, Rodrygo, Isco y Federico Valverde por Karim Benzema, Toni Kroos, Eden Hazard y Lucas Vázquez, mientras que Elche dio entrada a Fidel y Josan por Tete Morente y Lucas Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Eder Militao, Vinicius Junior y David Alaba, de Madrid y una a Fidel de Elche.

Real Madrid de Carlo Ancelotti lidera el torneo con 50 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Francisco se situó en decimoquinto puesto con 23 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Real Madrid se enfrentará a Granada mientras que Elche lo hará contra Alavés.