Osasuna gana 2-0 a Granada y se lleva los tres puntos

David García y Kike se encargaron de otorgar la victoria al equipo pamplonés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Osasuna ganó a 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Estadio Los Carmenes. Granada afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Getafe por un marcador de 4-2. Con respecto al equipo visitante, Osasuna perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Celta. Gracias a este resultado, el equipo pamplonés es undécimo, mientras que Granada es decimocuarto al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para Osasuna, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de David García a los 64 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Kike al borde del final, en el 89, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico de Granada, Robert Moreno, dio entrada al campo a Maxime Gonalons, Quini, Darwin Machís y Carlos Bacca en sustitución de Álex Collado, Víctor Díaz, Ángel Montoro y Sergio Escudero, mientras que por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate sustituyó a Kike, Javier Martínez, Oier y Enrique Barja por Ante Budimir, Ezequiel Ávila, Lucas Torró y Rubén García.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo pamplonés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Nacho Vidal y Darko Brasanac.

Con 28 puntos, el equipo de Jagoba Arrasate se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Robert Moreno se situó en decimocuarta posición con 24 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Granada a domicilio contra Real Madrid, mientras que Osasuna se enfrentará en su feudo ante Sevilla.