Fiorentina consigue un empate frente a Cagliari (1-1)

El cuadro cagliaritani logró adelantarse gracias a Joao Pedro Galvao, pero Fiorentina terminó igualando el partido con un gol de Riccardo Sottil

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el Unipol Domus y que enfrentó a Cagliari y a Fiore finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Cagliari pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a AS Roma por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Fiorentina venía de vencer 6-0 en casa a Génova en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que Fiore se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo cagliaritani, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Joao Pedro Galvao. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Fiorentina, que empató a través de un gol de Riccardo Sottil en el minuto 75. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Cagliari de Walter Mazzarri relevó a Matteo Lovato, Christos Kourfalidis, Luca Gagliano y Luca Ceppitelli por Giorgio Altare, Alberto Grassi, Dalbert y Edoardo Goldaniga, mientras que el técnico de Fiore, Vincenzo Italiano, ordenó la entrada de Youssef Maleh, Riccardo Sottil, Lorenzo Venuti y Matija Nastasic para suplir a Gaetano Castrovilli, Jonathan Ikone, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte de Cagliari el árbitro sancionó con amarilla a Giorgio Altare, Joao Pedro Galvao y Luca Ceppitelli, mientras que en el equipo florentino amonestó a Cristiano Biraghi, Riccardo Sottil y Youssef Maleh y con roja a Álvaro Odriozola.

Tras acabar el encuentro con este empate, Fiorentina se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, Cagliari con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 17 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el duelo.

En la siguiente jornada de la Serie A Cagliari jugará contra Atalanta fuera de casa, mientras que Fiorentina se enfrentará en su feudo contra Lazio.