2-0: Chelsea se impone a Tottenham Hotspur en casa

Chelsea sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Tottenham Hotspur

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea ganó 2-0 contra Tottenham durante el partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge. Chelsea llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Brighton and Hove Albion. En el lado de los visitantes, Tottenham Hotspur ganó fuera de casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Watford. Con esta derrota el equipo de los 'Spurs' se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que Chelsea es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de los 'Blues', que estrenó el luminoso con un tanto de Ziyech. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Chelsea, que puso más tierra de por medio con un gol de Thiago Silva a los 55 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chelsea dio entrada a Kanté, Alonso y Saúl por Jorginho, Hudson-Odoi y Ziyech, mientras que Tottenham Hotspur dio entrada a Skipp, Lucas Moura y Bryan Gil por Tanganga, Sessegnon y Winks.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Thiago Silva y Jorginho por parte de Chelsea y a Tanganga por parte del equipo de los 'Spurs'.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 23, Chelsea se colocó en tercera posición con 44 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que Tottenham Hotspur está en quinto lugar con 36 puntos, ocupando una plaza de Europa League.