Chelsea le ganó con claridad a Tottenham por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Tottenham en el estadio Stamford Bridge. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Hakim Ziyech (1' 2T) y Thiago Silva (9' 2T).

Hakim Ziyech fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 45 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Thiago Silva. El zaguero de Chelsea fue importante por anotar 1 gol y ganar 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Thiago Silva, Japhet Tanganga y Jorginho.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Malang Sarr en la línea defensiva; Mateo Kovacic, Jorginho, Hakim Ziyech, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte se pararon con un esquema 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Matt Doherty, Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Steven Bergwijn y Harry Kane en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chelsea visitará a Brighton and Hove y Tottenham jugará de local frente a Southampton en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el tercer puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory