Golden State Warriors vence a Houston Rockets (105-103)

Stephen Curry y Jordan Poole destacaron con sus actuaciones en la victoria de Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors logró ganar como local a Houston Rockets por 105-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Indiana Pacers por 117-121. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Utah Jazz por 111-116. Golden State Warriors, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 46 disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 47 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Houston Rockets, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (18-26) hasta finalizar con un resultado de 24-30. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (37-52) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 19-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 43-54 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto remontó Golden State Warriors para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 hasta concluir con un resultado parcial de 33-22 y un 76-76 de resultado global. Finalmente, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 105-103 a favor de los locales.

En el transcurso del partido destacaron Stephen Curry y Jordan Poole por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Kevin Porter, con 19 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes y 17 puntos, ocho asistencias y un rebote respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo duelo de Golden State Warriors será contra Utah Jazz en el Chase Center, mientras que el próximo rival de Houston Rockets será San Antonio Spurs, con el cual se medirá en el Toyota Center.