New Orleans Pelicans se hace con la victoria contra New York Knicks por 91-102

New Orleans Pelicans consiguió el triunfo en Nueva York gracias a las actuaciones de Jonas Valanciunas y Josh Hart

New Orleans Pelicans consiguió la victoria frente a New York Knicks como visitante por 91-102 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de New York Knicks perdieron en casa contra Minnesota Timberwolves por 110-112, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también perdieron a domicilio con Boston Celtics por 104-92. Por ahora New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 45 jugados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 46 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y consiguieron anotar la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y terminó con un 17-27. Posteriormente, en el segundo cuarto redujeron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0, que concluyó con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 42-46 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-1 y alcanzaron una diferencia de 24 puntos (54-78) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-35 (57-81). Por último, durante el último cuarto también redujeron diferencias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-21. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 91-102 a favor de New Orleans Pelicans.

Durante el partido, New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 18 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Jonas Valanciunas y los 17 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Josh Hart. Los 17 puntos y 15 rebotes de Mitchell Robinson y los 17 puntos, dos asistencias y seis rebotes de RJ Barrett no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo New Orleans Pelicans se enfrentará a Indiana Pacers en el Smoothie King Center, mientras que el próximo partido de New York Knicks será contra Los Angeles Clippers en el Madison Square Garden.