Las últimas 5 fotos imperdibles de Marbelle que han encendido Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Marbelle en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Marbelle (@marbelle.oficial) causó un gran éxito en su perfil de Instagram por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 100.967 interacciones entre sus aficionados.

Las fotos más relevantes fueron:



🤍





🚨



NO TE PIDO MÁS 🍉🍎🍓🍊🍋🥝🥥



🌟

¿Quién es Marbelle?

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, nació en Buenaventura, Colombia el 19 de enero de 1980. Es hija de un policía boyacense, Ignael Ramírez y de la modista caldense María Isbeth Cardona (su nombre artístico era Yolanda Cardona). Su niñez transcurrió en el barrio Santa Elena de Cali, en donde vivió con sus cuatro hermanos mayores.

Desde los cuatro años se empezó a interesar por el canto, interpretando canciones de artistas como Myriam Hernández, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. A los quince años se trasladó a Bogotá con su familia, porque su padre fue transferido.

En la capital continuó sus estudios y logró ingresar a Sábados Felices, un programa de la televisión nacional colombiana. El programa lo vio Luis Miguel Olivares, productor musical colombiano, vio el programa e intuyó que esa niña podría ser la ideal para un proyecto musical del cual disponía los derechos de las canciones, los contratos, el financiamiento y el respaldo de la disquera, requiriendo solo una cantante.

Así, Maureen cambió de «Estrellita Romántica» a «Marbelle» y las rancheras y los corridos por la música de tecno carrilera. Ha ganado tres discos de oro y seis discos de platino a lo largo de su carrera, además de numerosos y múltiples reconocimientos por su larga trayectoria como artista. Ha realizado seis álbumes de estudio y ha vendido un millón y medio de copias. Su último álbum fue el que logró mayor fama en países de Latino América.