Las últimas 5 fotos imperdibles de Belinda que han encendido Instagram

Belinda la esta rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Intagram, checa sus ultimas fotografías compartidas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belinda (@belindapop) ha causado furor en sus redes sociales por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 1.151.556 interacciones entre sus seguidores.

Las publicaciones más populares fueron:



💚



Mis favoritas de este último mes del año. 🍓🎁💋🎄❤️🍿🫀🐶💥🔥✨✨✨✨✨



Vestidos, abrigos, pantalones e infinidad de prendas increíbles ✨ consigue tus piezas favoritas de mi colección SHEIN x Belinda. Usa mi código ➡ BELINDA en @shein_mex #sheinxbelinda❤️❤️❤️



2022✨✨✨



Cowboygirl 💜

¿Quién es Belinda?

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda (Madrid, 15 de agosto de 1989) es una cantante y actriz mexicana de origen español. Aunque en su sitio web y redes sociales oficiales se señala que la artista nació en 1992,​ su Clave Única de Registro de Población, documento oficial en México, establece que su año de nacimiento 1989.

Comenzó a actuar de niña cuando tenía solo diez años en papeles de programas de televisiónEn 2002 firmó con BMG y dos años tarde lanzó su álbum debut, Belinda

Durante su primera década en industria pop, Belinda convirtió en una figura prominente de música latina y de cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que llevó a ser considerada «La princesa del latino».

Canciones como «Boba nice» y «Ángel» convirtieron en éxitos internacionales de BelindaEn esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema «Muriendo lento».

En 2006 Belinda su segundo álbum, Utopía, del que destacó «Luz sin gravedad» y debutó en el cine con un papel protagonista en película The Cheetah Girls 2 de DisneyEn este álbum, artista asumió el control creativo y compuso todas sus canciones.

Dos después, Belinda regresó televisión con telenovela Camaleones y el sencillo «Sal de mi piel» y en 2010 oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual lanzaron dos sencillos: «Egoísta» al lado del de reggaeton Pitbull y «Dopamina». Ambos posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes.
Lamentablemente, en esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por que tuvo que parar promoción de Carpe diem y no realizó gira.

En 2012 junto con el Juan Magán para el tema «Te voy esperar», que fue todo un éxito en EspañaEse mismo, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis el sencillo «En el amor hay que perdonar», convirtiéndose en el solicitado en las radiosA finales de 2012 el segundo sencillo para el álbum titulado «En obscuridad».

Además, una filántropa que ha contribuido diversas causas humanitarias y caritativas. Una de las principales la lucha contra cáncer infantil. En ocasiones ha visitado niños que padecen en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.

En 2016, Paramount Pictures invitó parte del reparto de versión cinematográfica de Baywatch en donde obtuvo una participación especial.

Hasta fecha Belinda ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos como solista. Está considerada como una de las mejores exponentes del, largo de su ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.