Hellas Verona suma tres puntos más frente a Bolonia (2-1)

El conjunto de Igor Tudor se midió con Bolonia, al que derrotó por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verona ganó 2-1 contra Bolonia durante el partido disputado este viernes en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-2 frente a Sassuolo. Por su parte, Bolonia perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Nápoles. Tras el marcador, el conjunto mastín es noveno, mientras que Bolonia es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue Bolonia, que inauguró el marcador gracias a un gol de Riccardo Orsolini a los 14 minutos. Empató el equipo local con un tanto de Gianluca Caprari a los 38 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo mastín, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Nikola Kalinic al borde del final, en el 85, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Verona que entraron al partido fueron Adrien Tameze, Kevin Lasagna, Nikola Kalinic, Daniel Bessa y Fabio Depaoli en sustitución de Miguel Veloso, Giovanni Simeone, Ivan Ilic, Gianluca Caprari y Darko Lazovic, mientras que los cambios de Bolonia fueron Emanuel Vignato, Ebenezer Annan, Marko Arnautovic y Diego Falcinelli, que entraron para reemplazar a Nicolás Domínguez, Arthur Theate, Riccardo Orsolini y Aaron Hickey.

El árbitro amonestó a Giovanni Simeone y Koray Gunter por parte de Verona y a Lukasz Skorupski, Luis Binks, Nicola Sansone y Aaron Hickey por parte del equipo boloñés.

Tras ganar el partido, Hellas Verona se ubicó con 33 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Bolonia se situó en decimotercer puesto con 27 puntos.

La próxima jornada Hellas Verona se medirá con Juventus, mientras que el conjunto boloñés disputará su partido frente a Empoli.