Estas son las 5 fotos de Alejandra Guzmán imperdibles en Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Alejandra Guzmán en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) ha causado furor en Internet con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Estos son los 5 posts de historias y fotografías, provocaron más de 116.005 interacciones entre sus fans.

El contenido más relevantes son:



Mi madre es un roble ❤️



✨Feliz 2022, qué sea un año de mucha paz y salud para todos. #AñoNuevo #2022



Rockeros ¿y si..probamos de nuevo? #SexoPudorYLagrimas #YSiProbamosDeNuevo



Anoche fue una noche especial, sobrevivimos el primer y último concierto En Vivo, pude sentirlos, estar con ustedes; sin embargo me entero que a pesar de algunas fallas técnicas del lugar, a uno de mis fans @pakocabreracab le robaron su auto en el estacionamiento de la feria de #Uriangato. Aquí estamos Pako para lo que necesites, te quiero y lo sabes. ¡Vamos por un #2022 más fuerte y más seguro! @allpartsmove



Mamita de mi corazón

¿Quién es Alejandra Guzmán?

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal (Ciudad de México; 9 de febrero de 1968) es una cantante y actriz mexicana. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos. Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.

Es hermana del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal. Además, tiene dos hermanos por parte de su padre Daniela y Enrique Jr y dos más por parte de su madre Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste. El 25 de octubre de 1982 Viridiana murió en un accidente automovilístico, hecho que marcó la vida de la familia Guzmán-Pinal.

Alejandra resintió desde edad temprana la ausencia de sus padres que estaban en constantes viajes debido a lo demandante de su trabajo. El matrimonio Guzmán-Pinal se desgastaría tiempo después en medio de problemas y agresión física, culminando en el divorcio cuando Alejandra tenía seis años de edad.

El 4 de julio de 2018, Telemundo confirmó a Alejandra Guzmán como preparadora en el concurso de talentos La Voz.​ Guzmán se une con Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives como preparadores para la versión en español del programa de NBC The Voice, que se estrena al principio de 2019.