El tenista Miomir Kecmanovic consigue clasificarse para los octavos de final del Open de Australia

El jugador venció 6-4, 6(8)-7(10), 6-2 y 7-5 a su oponente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El serbio Miomir Kecmanovic, número 77 de la ATP, ganó por 6-4, 6(8)-7(10), 6-2 y 7-5 en tres horas y veintiocho minutos a Lorenzo Sonego, tenista italiano, número 26 de la ATP y cabeza de serie número 25, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del Open de Australia.

Sonego logró romper el saque a su rival 2 veces, mientras que Kecmanovic, por su parte, lo hizo 6 veces. Asimismo, en el primer servicio el jugador serbio tuvo un 54% de efectividad, 3 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que su adversario obtuvo un 72% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el serbio se verá las caras con el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista francés Gael Monfils y el jugador chileno Christian Garin.

El torneo Open de Australia Indiv. Masc. tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 235 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en las rondas previas del torneo y los invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 9 al 30 de enero en Melbourne.