Echa un vistazo a las últimas 5 publicaciones de Cristian Nodal que están arrasando en Instagram

Las imágenes de Cristian Nodal han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo

Cristian Nodal (@nodal) hizo en las últimas horas varias publicaciones en las redesque no te puedes perder. Los 5 posts de historias y fotografías, provocaron más de 2.607.539 interacciones entre sus fans.

Las imágenes más relevantes son:



Damas y caballeros.. Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍



💀☠️🖤🌹



🖤✌🏻



X🌵.



Speedy Nodal🌵💚🌪🤠.

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999. Hijo del productor Jaime González y de Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian proviene de una familia integrada de músicos y cantantes.

A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y un año después, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada (Baja California) en donde cursó su primer semestre de bachillerato. Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali.

En 2017, Nodal lanzó su sencillo y video oficial «Adiós amor» que es una versión de Los Dareyes de la Sierra. Ese mismo, su primer álbum discográfico Me dejé llevar, disco que contiene temas de su autoría y de otros compositores de regional mexicano.

En 2019 su segundo álbum, Ahora. Logró trabajar y colaborar con artistas colombianos, como Juanes con «Tequila», Sebastián Yatra con «Esta noche» canción que pertenece a su disco Ahora (2019), Piso 21 con «Pa' olvidarme de ella» en donde se fusionó poco el urbano con la ranchera, Jessi Uribe el cual cedió dos > a su álbum Ahora «El dolor con el licor» y «Juro por esta», junto a Maluma con la canción «Perdón».

En abril de 2020 publicó la primera parte de su tercer disco AYAYAY, el canciones cómo «Se me olvidó», como también que incluyen en el EP como «Amor tóxico», «Mi chula», «AYAYAY» la cuál lleva nombre el álbum.