Chequea aquí las últimas 5 publicaciones con las que Jawy Méndez arrasa en Instagram

Descubre las razones que motivan esta preferencia por la cuenta de Instagram de Jawy Méndez

Compartir
Compartir articulo

Jawy Méndez (@jawymendez_oficial) realizó en las redes en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, provocaron más de 89.189 interacciones entre sus followers.

Las publicaciones más populares:



Outfit @fashionnova @novamen No necesito entrar a la iglesia cuándo contigo hablo todo el tiempo 🙏🏽



Bendito Año Nuevo! 🤣



Dime @anyelo_rr @brray QUIÉN PERRÉO MÁS DURO CON #ManoEnElPiso ? DECIDAN… 👽 o 🐥



Del 1 al 10 cuánto se sacó @jawyacashorefans con este reel? Pa mi 💯 Gracias a mis clubs de fans porque realmente le meten durísimo! cada vez me sorprenden más y yo les agradezco todo ❤️‍🔥🙏🏽



Estamos sacando la bomba desde Miami pal mundo! 🇨🇺 🇵🇷 🇲🇽 bombardeando to’ el planet! Tenemo$ una $orpre$a pa Uds. encuentra el video en YouTube indiquen @anyelo_rr @brray

Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como "Jawy", es un actor e influencer mexicano de 33 años de edad.

Jawy nació el 7 de octubre de 1988 en la capital de México y aunque tiene una licenciatura en Administración de Empresas se dio a conocer por el reality show Acapulco Shore, parte de la franquicia MTV.

Jawy incursionó en el programa desde la transmición de la primera temporada en 2014.

Para 2016, Jawy inició su carrera musical y estrenó el sencillo promocional «Ponte pa mi». A este estreno le siguieron los lanzamientos de otros materiales, como «Llévame a volar», «Fantasmas», entre otras.

Luego, en 2019, Jawy lanzó más temas sumamente exitosos, como «No le digas» y «Lo que soy» .

En cuanto a su vida personal, Jawy mantuvo una larga y escandalosa relación con la actriz, cantante e influencer Manelyk González, participante también del programa Acapulco Shore. Lo que empezó como una amistad, terminó en una relación amorosa, que se ha destacado por su inestabilidad.

Jawy y Manelyk han terminado su noviazgo en dos ocasiones, la primera cuando de un día para otro se dejaron de seguir en sus redes sociales y borraron las fotos en las que aparecían juntos. Sin embargo, al poco tiempo regresaron. En esta segunda ocasión, la relación parecía ir viento en popa, incluso se habló de boda, pero de nuevo, terminaron a mediados de 2021.

Manelyk ha dejado claro que no quiere regresar con Jawy, mientras que él ha insistido que sí quiere intentarlo de nuevo y así lo ha demostrado como cuando llenó la casa de Acapulco Shore de rosas, mismas que lanzó desde el aire, o las distintas canciones que le ha escrito, «La Idea» fue las más reciente.

Actualmente, Jawy tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi alcanza el medio millón en Twitter.