Andrea Valdiri arrasa en Instagram con sus últimas 5 publicaciones en redes

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Andrea Valdiri en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Andrea Valdiri (@andreavaldirisos) causó un gran éxito en las redes en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, consiguieron más de 3.341.564 interacciones entre sus followers.

El contenido más populares:



Feliz navidad amores de mi vida. Dios este siempre con ustedes 🎄🙏🏻 Los amamos 🤍 @valdiriisabella @adharavaldirios Decoración : @andreamejiainnovaciones



Les gusta mi nuevo look 2022? Estilista: @anyescuderoh7



El buen fruto crece en raíces sólidas. #elarboldelavida 🖤 Peinado: @trenzas_barranquilla



🧊Sè el rayo de luz ,que derrite cualquier témpano de hielo 🧊 @rubyrose_colombia



✨👛Homecoming👛✨ Outfits : @aguacocosw Look : @trenzas_barranquilla

¿Quién es Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri Ospina (23 de julio de 1991) es una modelo, bailarina, instagramer y cantante colombiana. Fue «Señora Colombia» en 2015 y es conocida en redes por su belleza, bailes y outfits.

Además, Andrea posee una línea de ropa femenina y trajes de baño. En el año 2017 ganó reconocimiento en redes por el reto Bella y Sensual y un año después saltó a la fama con el Dura Challenge, siendo reconocida por el mismo Daddy Yankee. Su sencillo debut, Violento, fue lanzado en 2019.

La instagramer nació y creció en Barranquilla junto a sus dos hermanas Shujam y Fairuz. Según la propia modelo ha contado, sufrió maltrato por parte de su padre, quien era un adicto a las drogas y el alcohol.

Desde muy chica tuvo gran interés en los deportes y ello la llevó a ser parte de un equipo de patinaje; a los 14 años, comenzó a modelar. Más tarde estudió Dirección y Producción de Radio y Televisión, gracias a una beca deportiva, en la Universidad Autónoma del Caribe.

Otro episodio que la dejó muy marcada fue cuando a sus 19 años tuvo que enfrentar la muerte de su pareja, quien falleció en un accidente de tránsito cuando ella se encontraba embarazada de su hija Isabela. Luego de superar este hecho, la modelo regresó con más fuerza y sacó su línea de ropa La Valdiri.

Aunque ganó fama por el concurso de belleza, la fama llegó hasta que abrió su cuenta de Instagram. Luego se presentó como concursante en el reto Bella y Sensual, propuesto por Romeo Santos. El desafío tenía como finalidad escoger a tres fanáticas que aparecerían en el vídeo de la canción, interpretada junto a Nicky Jam y Daddy Yankee.

Tras su aparición en el vídeo su popularidad creció, al igual que su número de seguidores. Más tarde volvería a llamar la atención con su vídeo del Dura Challenge del reguetonero Daddy Yankee, quien además reposteó su video.

Valdiri ha sido tendencia en varias ocasiones por sus coreografías, retos, outfits e imitaciones de personajes, pues ha aparecido vestida como Freddie Mercury, Mystique y Jessica Rabbit, entre otros.

Además de su línea de ropa, Andrea Valdiri también es dueña de una academia de baile y de un centro de acondicionamiento físico. El 31 de mayo de 2018 ganó el premio a la Bailarina Influencer del Año en los Premios Estrellas Digitales.

Salió con el futbolista Michael Ortega, pero se separaron en el 2017. Luego de varios rumores, el 1 de diciembre de 2020 la joven dio a conocer que estaba embarazada de Luis Eduardo León, mejor conocido como Lowe León, sin embargo, actualmente están separados y no están en buenos términos.

Cabe destacar que sus dos hijas tienen cuentas en Instagram: Isabela cuenta con 1.3 millones de seguidores, en tanto que la bebé de nombre Adhara tiene más de 751 mil seguidores y apenas cuenta con 14 publicaciones.