Aislinn Derbez y las últimas 5 fotos que han arrasado en Instagram

Encuentra los detalles que han disparado la fama de Aislinn Derbez en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Aislinn Derbez (@aislinnderbez) realizó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posts de historias y fotografías, consiguieron más de 1.186.806 interacciones entre sus seguidores.

Las imágenes más populares son:



Este hombre hermoso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos. Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces🌈. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está chingooón♥️.



Esta vez en nuestra memorable foto con Santa de cada año no pienso photoshopear a @vadhird ni a @jose_eduardo92 se la pelan por no estar 😂. Los extrañamos un chingo más les vale que sí nos veamos para año nuevo hdspm



Ser emprendedora de empresas donde ofrecemos productos hechos en México por artesanos mexicanos que buscan ser parte de un cambio en el consumo para el bien del 🌎, es de las cosas que más me apasionan♥️. Así que si aún no sabes qué regalar esta Navidad… Aquí te dejo algunas ideas: Foto 1: @merkaba_mx 🧥 Foto 2: @morenacorazon tenemos muchísimos diseños increíbles en la colección “chakras” y “la magia del caos”. Encuéntralos en: https://morenacorazon.com/collections/coleccion-aislinn-derbez Foto 3: @amainatural los mejores productos de belleza #zerowaste #ecofriendly (shampoos, acondicionadores, cremas, desmaquillantes, etc todo en barra). Encuéntralos en: amai.mx Foto 4: @merkaba_mx 🌈Pants unisex de colores Encuéntralos en: www.merkabawear.com/ais/ Foto 5: @merkaba_mx 🧥abrigos en todos los colores. Encuéntralos en: www.merkabawear.com/ais/#section-abrigos Foto 6: @merkaba_mx 🧥Abrigos edición especial blanco y negro. www.merkabawear.com/ais/#section-abrigos ENVÍOS A TODO EL 🌎: @morenacorazon y @merkaba_mx ENVÍOS A 🇲🇽 y 🇺🇸: @amainatural



¡Iniciamos la cadena de regalos de @Aerie_mx! Me encanta lo que me regalaron. Lo que más me gusta de esta época es dar regalos intencionales pensando en las personas que más amas. Me gusta elegir Aerie para hacer sentir especial a mis amigas. Checa el perfil de @ashleyfrangie para que vean que le tocó a ella🥰.



Alguien me dio un ataque de besos con tal de que le de su regalo de #Grinchmas Y ella es mi mejor regalo del universo ♥️. @UniStudios #UniversalStudiosHollywood

Aislinn González Derbez nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México. Hija del actor y comediante Eugenio Derbez y de Gabriela Michel, Aislinn se desempeña como actriz y modelo.

Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años.

Su carrera actoral inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009 y tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenadas en el 2012, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña por la cual fue nominada como "Mejor Actriz" en el FICG; Yerbamala (2012) de Javier Solar; Musth (2013) de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre (2013).

También participó como protagonista en cinco series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo (2011); en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa (2012). También actuó en la serie de Televisa Ellas son.. la alegría del hogar (2010); y en la serie de Pedro Torres Mujeres asesinas (2011) en el capítulo «Marta, manipuladora» junto con la actriz Lorena Meritano.

En teatro ha actuado en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2011) escrita y dirigida por Manolo Caro.​ También participó varias veces en los programas de Eugenio Derbez Al derecho y al Derbez, XHDRBZ y Derbez en cuando.

Ha participado en videos musicales como «Estuve» y «Se me va la voz» de Alejandro Fernández, «Sólo déjate amar» de Kalimba. En 2008, actúa en la serie-web Colinas, actuando e interpretando a 'Leah', después hizo otra serie-web llamada Sweet & Spicy (2008).

González Derbez, quien también es hermana de Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, se casó en 2016 con el actor estadounidense Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija en 2018 a la que llamaron Kailani. En marzo del 2020 la pareja anunció que ponía fin a su matrimonio.

Durante la filmación del reality De Viaje con los Derbez se vio a la pareja protagonizar una discusión, aunque más tarde confesó que fue el equipo de producción la que los obligó a fingir la pelea, no obstante, desde ese entonces se decía que la relación entre ambos ya no andaba bien y una pelea que sí fue real fue omitida del show.

Según la hija del comediante, la razón detrás de su divorcio era la incompatibilidad de ideas, no obstante,ambos aún continúan con una relación de afecto y respeto, sobre todo por el bienestar de su hija.

Actualmente Mauricio Ochmann se encuentra en una relación con Paulina Burrola, mientras que Aislinn Derbez hace lo propio con el influencer Jonathan Kubben; su relación es pública desde fines del 2021 aunque desde abril de ese año ya habían surgido rumores de un noviazgo.