Inesperada victoria de Benoit Paire en los treintaidosavos de final del Open de Australia

El jugador venció 6-4, 6-4, 6(4)-7(7) y 7(7)-6(2) a su adversario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benoit Paire, francés, número 56 de la ATP, dio la campanada al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-4, 6-4, 6(4)-7(7) y 7(7)-6(2) en tres horas y veintidós minutos a Grigor Dimitrov, tenista búlgaro, número 28 de la ATP y cabeza de serie número 26. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del torneo.

Los datos del partido reflejan que el jugador francés logró romper el saque a su oponente 4 veces, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y consiguió ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador búlgaro, logró romper el saque 2 veces a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 65%, 6 dobles faltas y 62% de puntos obtenidos al saque.

En los dieciseisavos de final Paire se verá las caras contra el tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 4 y cabeza de serie número 4.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 235 jugadores se ven las caras. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que han superado la fase previa del torneo y los jugadores invitados.